Es una maravilla. Habría que estar deschavetado para no recibir mensajes tan contundentes y plenos de orgullo por la educación pública. Conmovedor y convincente, querida Carlota. Un abrazo.
Me ha encantado el vídeo. Solo falta que los gobernantes se enteren de una vez de que hay que invertir en la pública. Por cierto, que yo también estudié en la pública.
Por si quedaba alguna duda: yo estudié en la pública; y mis hijos también lo hacen. Gracias a todos por mostrar vuestro apoyo a algo que, como dice SaMi Nair, no es importante, es NECESARIO.
Me encanta el vídeo, Carlota. Lo pongo ahora mismo en mi blog. Defendamos todos nuestra educación pública.
ResponderEliminarMagnífico.
ResponderEliminarNo hay palabras.
Es una maravilla. Habría que estar deschavetado para no recibir mensajes tan contundentes y plenos de orgullo por la educación pública.
ResponderEliminarConmovedor y convincente, querida Carlota.
Un abrazo.
Me ha encantado el vídeo. Solo falta que los gobernantes se enteren de una vez de que hay que invertir en la pública. Por cierto, que yo también estudié en la pública.
ResponderEliminarYo también estudié en la pública, trabajo en la pública y he puesto el vídeo en mi blog y lo he reenviado por e-mail a todos mis contactos.
ResponderEliminarPor si quedaba alguna duda: yo estudié en la pública; y mis hijos también lo hacen.
ResponderEliminarGracias a todos por mostrar vuestro apoyo a algo que, como dice SaMi Nair, no es importante, es NECESARIO.
Yo, por supuesto, estudié en la pública. La escuela pública no sólo es necesaria, sino imprescindible. Ahora mismo lo pongo en mi blog
ResponderEliminarY yo también estudié en la pública. Y me uno a todos vosotros. Mil saludos.
ResponderEliminar