jueves, 24 de mayo de 2012

NOCHE

Procedencia de la imagen

Eres como la noche, 
igual de misterioso y bello.

Las luciérnagas, brillantes, 
juegan con tu pelo rizado, creando así
el aura incandescente 
que te ilumina el rostro.
Tus pecas delatan tu niñez,

como si fuesen aquellas lejanas estrellas 
perdidas en un mar oscuro. 
Dos ojos que chispean, azules,
verdes, negros...
ya ni si quiera sé de qué color son.
Lo único 
es que me han atrapado 
en una espiral que no tiene fin.

Tus labios, increíbles
pero ciertos, se mueven 
al ritmo de la noche
encandilándome como si
de un hechizo se tratase. 
Tus dientes, perfectas piezas de luna
que brillan en la más absoluta oscuridad,
me alegran el momento.
Criatura venida del Olimpo,
tus embrujos han surtido efecto.


Me has atrapado, ya sólo quiero
tenerte entre mis brazos
y sentir tu dulce aliento
muy cerca de mí.
Disculpa que lo único que pueda ofrecerte 
sea un simple TE QUIERO.

Sheila Hernández Pizarro 
2º Bachillerato B 
2º premio poesía categoría A

2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena para Sheila por ese poemazo y a seguir escribiendo. También enhorabuena para esa profe que organiza certámenes de poesía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en su nombre. En cuanto a lo del certamen, gracias igualmente, pero no es cosa mía, sino de todo el Departamento de Lengua y Literatura, y ya de larga tradición (¡cumplimos 25 años!) Un abrazo, Mª José.

      Eliminar