sábado, 5 de mayo de 2012
EN OCASIONES...FINALISTA EN ESPIRAL EDUBLOGS
¡Tachááááán! Encantada de que En ocasiones...leo libros haya sido seleccionado como uno de los blogs finalistas en la categoría de "Blogs de profesores y profesoras" en la VI edición del Premio Espiral Edublogs. Llegar aquí ya es para mí un premio gordo pues, aunque he participado en otras convocatorias, es la primera vez que estoy en la final (¡Anda, como el Aleti, solo falta que encima gane este miércoles!...) Muchas gracias a todo el equipo de Edublogs 2012 por haberlo considerado merecedor de estar ahí -¡había tantos!- especialmente en un año tan duro. Anima a seguir trabajando y aprendiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena, compañera. ¡Qué honor compartir junto a ti la representación de los "blogs de lengua" en el concurso! Y he leído por ahí que se presentaban unos 900 blogs este año, lo que siempre anima a seguir trabajando, aunque algunas otras cosas pinten tan mal.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
¡Igualmente, Alberto! Sí que se agradece, está siendo un "annus horribilis", y lo que nos queda. Un beso.
EliminarEnhorabuena! besos
ResponderEliminar¡Gracias, Jordi! (Qué lindo avatar, o como se diga)
EliminarEnhorabuena, lo mereces. Un abrazo.
ResponderEliminarAntonio, como dice Alberto, es un honor representar a los blogs de Lengua entre los finalistas, que tanto y tan bien se han destacado en ediciones anteriores :).
EliminarMuchas felicidades, Carlota, aunque estoy convencido de que puedes ganar un primer premio. Me alegraría mucho por ti. A ver si tienes suerte.
ResponderEliminarMuchas gracias, Héctor, qué buenos ánimos. Aunque suene a tópico, a mí estar en la final ya me parece increíble. Un abrazo.
EliminarCarlotilla, ¡me ha hecho tanta ilusión verte entre los finalistas! Creo que es de justicia reconocer el trabajo que realizas por lo que aprenden tus alumnos y lo que aprendemos nosotros de ti.
ResponderEliminarY ahora a por todas, guapa, ¡mucha suerte en la gran final!
Je, je, gracias, Silvia. Eso es lo bueno, la posibilidad de compartir y de aprender unos de otros. Un besazo.
EliminarMe alegra muchísimo ver que un blog tan trabajado y con tanto esmero llega hasta aquí. Todos sabemos lo difícil que es estar en este lugar. Ojalá ganes porque lo mereces de verdad.
ResponderEliminarEl trabajo diario y, sobre todo, la entrega comprometida, por una vez se ve reconfortada.
Vienen tiempos todavía más duros que los últimos, por lo tanto te animo a coger fuerzas y a que las compartas con los demás porque nos harán falta a todos.
Enhorabuena y que sepas que ha sido muy merecido.
Un beso
MArian
Marian, ¡nuchas gracias! Habrá que coger aire y fuerzas, pero aquí estaremos para animarnos mutuamente. Un abrazo.
EliminarFelicidades, Carlota
ResponderEliminarMe da muchísimo gusto saber que estás entre los finalistas, entre tantos blogs tan buenos. Te lo mereces, tu trabajo es inspirador y un modelo para los buenos maestros.
Un besazo, querida amiga.
Querida Mª Eugenia, muchas gracias por tus palabras, siempre tan cariñosas. Cálidos apapachos para ti.
EliminarNo sé si los premios son un buen acicate, pero si te hace ilusión por mi parte comparto contigo la alegría de esta designación y este acercamiento a esa final de premios Edublogs. Que sea lo mejor para ti. No obstante, un premio es un reconocimiento público que está bien, pero el mayor activo de un blog son los lectores que tiene y que, en mi caso, seguiré visitándote te lo den o no te lo den. Me da igual.
ResponderEliminarJoselu, es verdad que a todos nos gusta que se reconozca nuestro trabajo. También es cierto que a poco sensato que se sea, uno sabe dónde están sus pies y por qué hace las cosas. La comunidad cómplice que se crea alrededor de un blog, los comentarios, los lectores que se muestran, sean pocos o muchos, incluso los que no lo hacen, los amigables e incluso los hostiles, si los hubiera, es un maravilloso reconocimiento a esta posibilidad de comunicación que se nos brinda a través de la red. Un abrazo.
EliminarTodos nos alegramos. Merecido reconocimiento. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, compañera! Un beso.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEnhorabuena!!
ResponderEliminar¡Gracias, Laura!
EliminarEnhorabuena!!! El Atleti en las finales ... Suerte!, aunque los reconocimientos que ya estás teniendo sin duda son un gran acicate. Un saludo
ResponderEliminarJe, je, no sé qué me hace más ilusión, aunque mi "colchonerismo" es más sentimental que futbolero. Gracias, Óscar, encantada de verte por aquí, un beso!
EliminarEnhorabuena, Carlota, con esa cantidad de blogs (qué bien que cada año suba el número de los presentados) estar en la final es un premiazo. Por supuesto, como dice Joselu, lo importante de un blog son los lectores, pero los premios son un acicate y una forma de atraer nuevos lectores a los blogs que aúnan calidad y amenidad, como el tuyo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Elisa, sí que lo es, al menos para mí. Es impresionante cómo crece año tras año la blogosfera, no parece que el blog esté caduco, como ya se oía predicar por ahí. Un abrazo, mi cuentista favorita.
Eliminar¡Enhorabuenaaaa! Me alegro un montón por ti. Los profes de Lengua estamos muy bien representados contigo. Espero, de corazón, que te den el premio, ya que te lo mereces por tu trabajo.
ResponderEliminar¡Besos!
¡¡Graciaas!! El premio es que se pasen por aquí compañeros como tú. Un beso.
Eliminar¡¡¡¡Felicidades!!!! Si ya lo decía yo: ¡¡eres una crak!!
ResponderEliminar¡¡Muchos besos!!
Me parece una noticia fantástica. Ahora a esperar el premio. Aunque esté reñido (¡Madre mía, cuántos blogs!), "En ocasiones leo libros" pone el listón muy alto. SUERTE
ResponderEliminar¡Gracias, Lu! :)
EliminarEnhorabuena, compañera. Nunca un reconocimiento fue tan merecido. Para un curso que prometía someternos a la más absoluta sequía, no llevas mala cosecha... #maraverde
ResponderEliminarJe, je, lo mismo digo (Me ha sonado a "Nunca fuera caballero..." ¿En qué estaría pensando yo?) Besos, compañera, y gracias mil.
ResponderEliminarUf! Creo que llego un poquito tarde, aunque para compartir la alegría nunca lo es. Ahora a por el premio y enhorabuena.
ResponderEliminarQuerida Mª José: ¡¡claro que no lo es!! Muchas gracias y un beso :)
EliminarEnhorabuena!!! Merecido reconocimiento.
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias!!¡¡Saúdos!!
EliminarMa chère amie,
ResponderEliminarEnhorabuena por partida doble: por tu estupendo blog y por lo del Atleti.
Sigo pensando que es un gustazo tenerte como compañera.
Merci beacoup! No todo van a ser malas noticias, mon Dieu! :)) Y lo mismo te digo, mon amie!
EliminarEnhorabuena por el Premio Espiral. Excelente trabajo. Un saludo desde Ourense.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, José Luis!
ResponderEliminar¡PREMIOOOOOOO! Enhorabuena , enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena... ¡Xuntanza ya!
ResponderEliminar¡Graaaaacias, compañeraaaaa! ¡Xuntanza, xuntanza!
Eliminar¡Qué gustazo poder compartir peonza contigo y poder tener tan buenísima excusa para conocernos! Blogs de lengua al poder, jajajaja. Yo aún lo estoy digiriendo.
ResponderEliminarEstamos en contacto y un fortísimo abrazo, compañera de peonzas (esto, en otro contexto no sonaría tan bien)
Je, je, je... ¡Ya te digo! ¡Yo todavía no me lo creo! Me hace mucha ilusión la peonza de marras, pero compartirla contigo me parece un regalazo. ¡Un besote virtual que pronto será real!
EliminarEnhorabuena, Carlota, me alegro mucho por ti y por Alberto. Son dos premios merecidísimos. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminar¡¡Gracias, Héctor!! ¡Estamos muy contentos y encantados de representar, si es que se puede decir así, a los blogs de lengua y literatura! ¡Un beso!
Eliminar