miércoles, 12 de noviembre de 2008

DIARIO DE...


Hoy inauguramos una serie nueva de etiquetas: las que hacéis vosotros. En clase de Lengua de 1º de ESO hemos elaborado una serie de diarios poniéndonos en "los zapatos de otros". He aquí una muestra.


DIARIO DE UN PROFESOR

Hoy mi día ha sido muy aburrido, pero a la vez entretenido. A primera hora de la mañana he tenido con 2ª A. Bueno no ha estado mal, ha estado peor: hay un niño que siempre está molestando y le he tenido que poner un parte y, aunque parezca mentira, no me gusta nada poner partes. A segunda hora he tenido con 1ºB ;bueno con esa clase me llevo demasiado bien, así que no ha pasado nada interesante.

A tercera hora no he tenido clase y luego, el recreo. Después del recreo me ha tocado con 3ºA; con ese muy bien: teníamos un examen, así que estupendo. Y luego, como ya no tenía más clases me he ido a mi casa.

Una vez allí me he puesto a hacer la comida para cuando llegara mi mujer estuviera ya hecha, y después de hacer la comida me he puesto a corregir los examen de 3ºA. Cuando he terminado ha llegado mi mujer, hemos empezado a comer; después nos hemos ido a ver la tele y ya no he hecho nada más por la tarde. Sobre las 8:30 o por ahí me he ido a duchar. Luego me he puesto con mi mujer a hacer la cena, hemos cenado; cuando hemos terminado hemos visto una serie de la tele que nos gusta mucho y después de que terminara nos hemos ido a la cama.

Diario hecho por: Irene García López, 1ºB

5 comentarios:

  1. Anónimo21:30

    Jo, qué buena idea, Carlota: me la apropio!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:30

    ¡Qué buena idea, Carlota! ¡La compro!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:11

    Hola, Irene. Yo soy profesora y me ha gustado mucho que hayas decidido meterte en "los zapatos" de un profesor, y además que hayas adoptado una personalidad masculina. Sigue escribiendo.Ana Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:16

    ¡Que buena redaccion la de Irene! Poco que contar, solo decir que me gusta la redaccion, ya podrias recoger algunas de otras clases profe o de las que hicimos el año pasado.

    Un saludo, ¡adios!

    Emina (2ºA)

    ResponderEliminar
  5. Podéis mandar vuestras redacciones al correo del Departamento; el único requisito es que se cuide la ortografía y esas cosillas en las que tanto nos empeñamos los profes de Lengua (y otros que no lo son, todo hay que decirlo). Pues, hala, a escribir...

    ResponderEliminar