lunes, 17 de noviembre de 2008

DIARIO DE UN CABALLO


¡Hola! Soy "Lunares". Soy un caballo recién nacido y estoy disgustado porque me van a separar de mis padres. Vivo en una granja rodeado de otros animales como cerdos, gallinas, ovejas y mis amigas las cabras.

Hoy me llevan a la ciudad a remolcar los carros donde se monta la gente y a darles doy paseos por la ciudad, pero mi dueño es muy malo, porque me pega mucho con la fusta .

Ahora me he puesto enfermo y mi dueño ya no me quiere porque no le sirvo para nada, y me va a vender. Me han llevado a un establo en donde nos sueltan por los corrales; nos tratan muy bien.

He caído enfermo otra vez y me encuentro muy mal: os dejo, que me voy a dormir para siempre...


José Luis Esteban Gómez 1ºB
(Fotografía de L. Pain)

2 comentarios:

  1. José Luis, espero que te haya gustado el "Lunares" que te he buscado; a ver si se animan tus compañeros...

    ResponderEliminar
  2. Estupenda esta sección. Nos vamos a ver obligados al plagio, aquí en Loranca. Saluditos.

    ResponderEliminar