martes, 19 de mayo de 2009
TUS AMIGOS
A veces te acabas dando cuenta de que sólo vale la pena seguir adelante, por pequeños momentos y por determinadas personas. Pequeños momentos que a los demás les pueden parecer tonterías, pero que para ti son la energía que te impulsa a seguir día a día:
Esos días en los que te has tirado horas hablando por teléfono, en los que las risas han sido las protagonistas.
Todos esos días con tus amigos en que lo único que importaba era pasárselo bien.
Esos días en los que eres la protagonista por el tortazo que te has dado y que, seguramente, habrá quedado grabado en la memoria de todos.
Todos y cada uno de los días en que recibes un beso, un abrazo, una caricia...en definitiva, esos días en los que te sientes querida.
Esos viajes en tren, metro o autocar, en los que te dedicas a cantar hasta quedarte sin voz.
Esas caminatas de días enteros en los que aprendes más que en todo un año, y en los que acabas valorando todo lo que tienes.
Esas noches, las noches en las que no paras de llorar a moco tendido porque te tienes que separar de los que han sido tus compañeros durante días, meses o incluso años; pero que ahora los quieres como si fueran de tu propia sangre.
Esas miradas, sonrisas, frases o palabras que se te quedan grabadas en la memoria, y que más adelante se convertirán en tus recuerdos más valiosos.
Y, por último, esas personas que están a tu lado pase lo que pase, las que te hacen reír cuando nadie lo consigue, con las que haces lo que nunca harías y con las que eres tú misma; esas personas a las que consideras parte de ti: tus amigos.
Cristina Rodríguez Fuster, 3º A
Accésit prosa modalidad B (2º ciclo ESO)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bien lo expresas, son sentimientos que, a pesar de la diferencia de edad, comparto totalmente contigo. Enhorabuena por tu accésit.
ResponderEliminarCristina, me has echo llorar, ¡bravo!
ResponderEliminarCarlota, puede costar un poquito la parte técnica pero luego es provechoso puesto que se aprende a utilizar los wikis y la inserción de archivos sonoros. Me encantará oírte. Si deseas recitar otro poema de los allí recogidos, puedes hacerlo. Esto es sólo una sugerencia.
ResponderEliminarUn abrazo. Espero oír tu voz.