jueves, 7 de junio de 2012

TRAPI, ¡¡VUELVE PRONTO!!

Quiero hacerme eco del parón momentáneo -espero que breve- del blog  hermano EL REINO DE TRAPISONDA, de Purificación López, profesora de Lengua y Literatura, compañera y amiga. Ya lo ha hecho nuestra " madre" Bibloranca, pero no quería dejar de mostrar mi desolación por la ausencia de un espacio lleno de excelentes propuestas y sentido del humor. Para que sepa que la vamos a echar mucho de menos en la blogosfera, esta actividad de geolocalización de lugares  literarios ha sido una de las últimas entradas que nos regalaba la Princesa Micomicona desde su blog, y que yo  acabo de poner en práctica, como tantas otras compartidas por ella,  en mi clase de Literatura universal. Esto es lo que nos perdemos, así que Trapi, ¡¡vuelve pronto!!

Ver Mapa Edward y Juan Carlos en un mapa más grande

2 comentarios:

  1. Deseo lo mejor a los que no sdejan por un tiempo y agradezco esta actividad de localización. Me ha encantado.
    Un saludo
    MArian

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho. La propuse a mis alumnos y han trabajado muy bien relacionando obra, lugar y autor y localizándolo después en el mapa. Una propuesta estupenda de Trapisonda que recojo aquí. Un abrazo, Marian.

    ResponderEliminar