domingo, 19 de junio de 2011

PREMIO SUNSHINE AWARD


Mi amiga y compañera LolaMu, desde su estupendo blog Ab Música y más, me regala este precioso sol acogedor y brillante, que luzco orgullosa en las paredes de esta casa virtual. Como es habitual en estos premios, hay que dedicarle una entrada y regalárselo a otras bitácoras que consideremos merecedoras de tal distinción. Como Lola ya le ha dado el sol a dos de mis favoritas, Bibloranca y Aldea de las Letras, continúo con la lista.  He optado por premiar a los blogs que he conocido más recientemente, bien porque llevan menos tiempo en la blogosfera (no así sus creadores, que son veteranos blogueros), bien porque yo me he incorporado a su lectura en los últimos tiempos, o bien porque son bitácoras relativamente jóvenes.  La principal virtud de todos ellos es la calidad: en los materiales que muestran, en sus trabajos de creación, en las experiencias que ofrecen, en la originalidad, en el buen trabajo en equipo... Me dejo muchos, pero seguro que tendré otras oportunidades para recordarlos.


11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Carlota. Sniff, ¡Qué emoción! De entre todos los buenos blogs que pululan en la red, te has acordado de La bitácora. Por supuesto, lo luciré con mucho orgullo, lo pondré en mi cuaderno virtual en un lugar preferente y se lo regalaré a mis blogs hermanos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. De nada, Alberto. Será...¡Porque tú lo vales! ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por hacerme a mí el regalo, Carlota! Al igual que Alberto, yo también estoy muy emocionada. Ahora mismo voy a colocarlo en mi blog y a seguir con la cadena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Virginia, me alegro mucho. ¡Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  5. Carlota, muchas gracias por acordarte de mi blog. Se ve que en ocasiones también lees blogs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la mención, Carlota, nos quedamos con ese pedazo sol sonriente que es el que ha iluminado todo el proyecto ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡No hay de qué, Miguel, un placer verte por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Je, je, je...Silvia, no me voy a comparar con el jurado de Espiral, pero tenemos el mismo buen gusto ;D ...

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Carlota y enhorabuena a ti por tu premio. Me hace mucha ilusión que una gran lectora como tú disfrute leyendo mis cuentecillos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Je, je...Gracias, ¡las que tú tienes, Estrella!


    No solo disfruto, Elisa, es que, a veces, como sabes, los he leído en clase; me dieron mucho los de tema mitológico. Un lujo, vamos.

    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar