lunes, 11 de abril de 2011

TEATRO, DEPORTE, LIBROS Y...VACACIONES


¡Por fin! Estreno mundial de El autobús, a cargo de los alumnos de Teatro de 3º de ESO, "La troupe". Asistirán los alumnos de 1º y 2º de ESO acompañados de sus profesores.

El miércoles 13 a las 9:45 tendrá lugar el ensayo general, al que están invitados los alumnos de 3º de Francés, Recuperación de Matemáticas y Artes  Gráficas.

No olvidéis que a lo largo de toda la mañana, además, podréis visitar el Mercadillo de Libros,  (¡precios más bajos, imposible, traed dinero!) y asistir a los diferentes encuentros deportivos.

Una vez finalizados los partidos, se procederá a la entrega de premios del Certamen Literario en la Sala Mª Cruz Segura. (¿Y si eres tú el ganador...?

17 comentarios:

  1. El autobús es un medio tan digno como cualquier otro para irse de vacaciones... Este estreno mundial parece que promete, ¿eh? Desde aquí os envidiamos y os deseamos mierda, ¡mucha mierda! Ya nos contaréis, pero sólo por la voluntad que habéis puesto en montar algo así merecéis un aplauso. Nosotros lo dejamos todo para después de Semana Santa. Craso error, me temo, porque parece que vayamos a morir en el intento de alcanzar la ansiada torrija.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Promete, Biblos. Aunque un poco caótica (ya se sabe, la farándula)es una troupe muy voluntariosa que está haciendo un trabajo dignísimo. El montaje es sencillo pero "honrao" y lo estamos pasando muy bien en los ensayos. ¡Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, qué nervios! Como Biblos también os deseo mucha mierda; ya estoy deseando leer "las críticas" en "la bengala", porque espero que el estreno tenga la cobertura informativa que se merece, claro.
    Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, compañera, espero que pasemos todos un rato estupendo y nos vayamos de vacaciones más contentos que unas pascuas (perdón por el chiste fácil...XD)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme el resto del blog sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, novela; y sí, ojearé esos libros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Nervios, emoción, estreno...

    MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias, Lu! Recogemos todos los ánimos con gran ilusión: no se prepara un estreno mundial todos los días ...

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha mierda! ¡Qué pena no poder asistir a la representación! Ya nos contarás, pero seguro que es un exitazo total.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Va a estar chulisimo. Podremos comprar libros a montones. ¿¿A primera hora que se hará??

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias, Virginia! Hoy hemos tenido el ensayo general con público y ha salido estupendamente, espero quen mañana el estreno esté aún mejor.

    ResponderEliminar
  12. Daniel, vete preparado que habrá libros baratísimos; vamos, que nos vamos a hinchar...
    A primera hora, depende de tu curso. Los de 1º, por ejemplo, van a colocar las mesas con los libros. Ya te dirá qué hacer el profe que te toque. ¡Ah! Y después de los partidos, la entrega de premios del concurso, os esperamos a 2º A y B, entre otros. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  13. Yupi!!!! He ganado un ACCÉSIT en prosa!!!! Carlota...........que correo hay que enviar al departamento de Lengua????....el dinero ganado es canjeable en "Lourdes"???

    ResponderEliminar
  14. Querido Daniel: ¡Enhorabuena por el premio! Este año ha estado muy difícil, habéis enviado textos muy buenos. Puedes canjear el vale en la librería "Lourdes" por lo que tú quieras, aunque no sé si podrás hacerlo ahora o después de las vacaciones. El cuento puedes enviarlo al correo que figura en esta página: delenguad@yahoo.es. Se publicará en este blog y en la revista "La Bengala". Disfruta de tu premio y de tus vacaciones. ¡Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  15. Pero como envío el cuento...tengo que escribirlo en el ordenador???

    ResponderEliminar
  16. Daniel, no te preocupes, yo tengo una copia, no hace falta que lo mandes.

    ResponderEliminar
  17. OK, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar