miércoles, 15 de abril de 2009

LIBRO POR LIBRO

(Fotografía de Arantxata)

Se acerca el Día del Libro y con él multitud de eventos y celebraciones por todas partes. Nosotros no vamos a ser menos, pardiez, y estamos preparando algunas cosillas en este rinconcito de Coslada. Entre otras cosas, la Biblioteca va a acoger un Mercadillo de Libros, procedente del expurgo de la Biblioteca y de vuestras generosas donaciones. Ya sabéis: podéis traer libros de casa (que estén en un estado decente); que no sean libros de textos ni textos muy infantiles; así engrosaremos el fondo y podrás hacer el trueque: dejas un libro y coges otro. Esto las veces que quieras a lo largo de la Semana del 20 al 28, en el horario habitual de apertura de la Biblioteca.

Ya sabéis algunos que el día 23 tendrá lugar la entrega de premios del Certamen Literario convocado por el Departamento de Lengua: será a 6ª hora en el Salón de Actos. A esa misma hora (con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide) tendrá lugar el otro ya tradicional Mercado de Libros Muy Muy Baratos,: podrás comprar a precios muy, pero que muy interesantes ese libro que estabas esperando.
Algunos habitantes del IES estamos ensayando con fervor para el recital poético. El mismo día 23 -y alguno más si se tercia-, a diferentes horas, el Salón de Actos se llenará de versos y de música.
Los alumnos del Taller de Grabado están elaborando unos preciosos marcapáginas y unos textos que verás por los pasillos. Ah, qué contentos volveremos a casa, con libros en una mano, flores en otra y el oído lleno de "palabras mágicas"...

3 comentarios:

  1. Nuxiii21:46

    Que ganas de que llegue el 23! Llevo dandole la bara a mi profesora de lengua toda la semana y hoy por fin me ha quedado claro que es el jueves y no el lunes el certamen literario, tengo que mirar los libros este año porque el año pasado me compre "Rebeldes" y no me lo lei hasta comienzos de este curso. Bueno Ana hay que tener cuidado por los pasillos, ya me entiendes. Y esperemos que os guste la musica que interpretará mi clase (yo incluida).

    Que pases buen fin de semana, nos vemos por los pasillos

    Nuxiii

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí: ya sé que estáis ensayando mucho. Con algunos alumnos de 1º estoy preparando una cosita que espero que quede tan bien como en clase.¡Y este año podrás asistir a la entrega de premios!Vete pensando es esos libros que quieres comprar en el Mercado Muy Muy Barato. (Y no dejes de pasar por la Biblioteca, seguro que te intersa algo del mercadillo...)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya semanita...!

    ResponderEliminar