Hoy me siento un poco como Felipe, el personaje de las tiras de Mafalda. ¿Quién no ha soñado alguna vez que, por alguna circunstancia imprevista -por ejemplo, una gran nevada que impide salir de casa - no hay escuela? Lo siento, Felipe, a mí hoy el sueño de infancia sí se me ha cumplido... (cañadienses, nos vemos mañana:)))))))
ALELUYAA!! XDDD
ResponderEliminar¡¿Pero porque me pasa a mi esto?! No hay escuela...todos los niños juegan revolcandose por la niev, y yo...con fiebre en mi casa u.u'
Tal vez...este sea mi carbon de reyes¿¿?? XDDD
Nos vemos profe!! Espero que te hayan traido muchas cosas los reyes :P BSsSsS!!
¡Qué suerte tienes! Una tira muy bien traída.
ResponderEliminarEn la Comunidad valenciana empezamos el jueves pasado, ¡Y SIN PORTÁTILES! Si es que ...
Besos.
Von. T. Stoker: ¡Pobrín! Cuídate de estos fríos invernales...y hombre, no lo tomes como carbón: la nieve también es preciosa desde la ventana y debajo de una mantita.
ResponderEliminarConchita: sí que es suerte, sí. Lo mejor es que ayer no pensaba yo que iba a caernos un improvisado día más de vacaciones... Bueno, ya nos tendrás al tanto de los portátiles de marras...
Jaja...Si es que estamos cortadas por el mismo patrón ( la Gran Madre Loranca)...Esta mañana he pensado lo mismo que tú: se ha cumplido mi sueño perpetuo y la terrible vuelta a la tiza se ha pospuesto por la benéfica aparición de un manto de blanca nieve. Esta sensación debe de ser lo más parecido a la felicidad que puede darse en una mañana de lunes invernal.
ResponderEliminarBenditos sean los dioses que rigen la caida de los copos.
Y mañana será martes...
Pues sí, qué envidia, pero en Sevilla ayer vimos "casi" nevar y yo salí corriendo para Carmona (a 30 kilómetros) a disfrutar de ver la maravilla de la nieve sobre el alcor y las torres, así que no me quejo. Hoy ya ha subido la temperatura, se acabó la magia.
ResponderEliminar¿Verdad que sí, Trapi? ¿A que ha sido increíble? Me imagino cómo tiene que estar tu reino, todo blanquito.
ResponderEliminarElisa, lo de Sevilla también ha sido histórico, tanta lluvia y esa casi nieve de ayer. Mañana será otro día...
¡Caramba, Carlota, qué cantidad de sueños cumplidos! Te reencuentras con O. Henry, te quedas aislada por el temporal... Y esto no ha hecho más que empezar. ¿Será verdad eso de que "año de nieves, año de bienes"? Esperemos que sí.
ResponderEliminarEs verdad...Pues, nada, a soñar...
ResponderEliminarCon qué habrás sobornado tú a los Reyes para que te den ese regalazo, jodía... Jajajajaa.
ResponderEliminarPues, no sé si tendrá algo que ver, pero después de su visita echo de menos alguna buena botella de Rioja y se dejan los restos de turrón... ;D
ResponderEliminar¡Anda, que menuda suerte!¡Y además salió el sol! Desde luego, hoy sí que parece que lo de ayer fue un sueño. Ánimo y besos.
ResponderEliminarNo te puedes imaginar la carita de felicidad de todo el mundo...¡Vaya regalo de Año Nuevo!
ResponderEliminarCerca de Valencia también negó, y fui hacia el trabajo ,la mar de contento, pequeñas momentos que nos alegran.
ResponderEliminar¡Pues en Valencia sí que tiene que ser un acontecimiento una nevada! Benvingut, Estonetes.
ResponderEliminar