viernes, 21 de junio de 2013

JACOB' S DREAM

En estos días de notas, de evaluaciones, de cierre de proyectos, de llantos para unos y risas para otros, quiero compartir el precioso  trabajo de un exalumno, Alberto Trijueque, que ahora vuela por otros lares, pero que hacía que mereciera la pena  quebrarse la cabeza para que la Literatura universal fuera un plato apetecible. (¡Qué pena que perdí tu vídeo sobre los tópicos literarios en el fondo de mi viejo ordenador!). Alberto se presenta a un concurso de cortos para alumnos de Bachillerato, y a mí me encantaría que lo ganase todo, por su buen trabajo. ¡Suerte, Alberto! 

Si te gusta el vídeo, puedes votar aquí:

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Carlota; ya le he dejado mi voto y mi enhorabuena. Le deseamos mucha suerte, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Este chicio promete, LolaMU!

      Eliminar
  2. Me he encantado, te animo a seguir pues en mi opinión transmites mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asun, gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  3. A ver si ahora no van a ser tan malos los profes, que no lo digo por este vídeo tan bien hecho, sino por el fondo, las ideas y el sentido crítico que en él se maneja. Luego lo de vestirlo con ese manto poético es otra cosa. Quizá perderíais todos en ese concurso de Les Luthiers "El que piensa... pierde", pero bueno, siempre os quedará "Saber y Ganar".
    Un beso y enhorabuena a esos profes que muchos habríamos querido tener y que nos tuvimos que arreglar con los que ya pusieron en práctica la doctrina Wert, Figar, Aguirre y demás carcundias que desprecian el conocimiento y que no consienten que este caiga en manos del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor torero, pues supongo "habemos" de todo, como en botica. Lo que no nos quita nadie es el gustazo y la satisfacción de ver cómo vuelan solos aquellos con los hemos compartido el día a día del curso escolar. Otro beso, encantada de verle por aquí.

      Eliminar
  4. Un verdadero crack este muchacho.

    ResponderEliminar