martes, 28 de octubre de 2008

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

¡Bienvenido, internauta!
¿Quieres decir algo acerca de ese libro que has leído y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres compartir tu opinión con otros lectores? ¿Te atreves a publicar esos poemas que escondes al fondo del cajón? ¿Nos dejas curiosear en tus redacciones? ¿Síííííííííííííí...?
Pues éste es tu espacio, persona o personita que cruzas diariamente los umbrales de este sitio que llamamos IES LA CAÑADA (también para ti, amable navegante que te has dejado caer por casualidad desde el otro extremo del Universo) y que te brindamos desde el Departamento de Lengua y Literatura.
Puedes participar añadiendo comentarios a las entradas del blog o enviando tus opiniones, textos y sugerencias al correo electrónico de nuestro Departamento. ¡Sin tu colaboración no es posible!

4 comentarios:

  1. Casildea21:45

    Bienvenida a la blogosfera, compi.
    ¿Que si hay alguien aquí? Pues creo que sí...a no ser que yo no sea alguien sino nadie ( como Ulises).
    Enhorabuena por el blog: no me cabe ninguna duda de que esta empresa que comienzas será un éxito.
    Yo me pasaré por él de vez en cuando y de cuando en vez.
    Suerte...

    ResponderEliminar
  2. Querida Carlota, claro que hay alguien. Aquí, en Loranca, también leemos libros, en ocasiones. Y echamos de menos a las compañeras que emigraron en busca de climas más amables. Bienvenida a esta aventura de los blogs y enhorabuena por el éxito que, sin duda, te aguarda. Desde ahora mismo os incluimos en la lista de blogs amigos de BIBLORANCA.¡Buen rumbo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué blog más chulo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Kolkod. Es un honor tener visitantes tan jóvenes.

    ResponderEliminar