lunes, 10 de mayo de 2010

UN DÍA SOÑÉ...

(Fotografía de Zyber)


Un día soñé que todo tenía ,
me desperté y era mentira....
Un día soñé que me querías ,
me desperté y era mentira....


Por favor, déjame soñar despierto.
Por favor, déjame subirte al cielo,
cerrando los ojos, pensando en esto
porque ya divido el mundo en dos aspectos. Estamos


nosotros,

y el resto.

Déjame escribirte aunque me dé la vida en ello,
déjame amarte, como nadie lo habrá hecho...
porque para el mundo serás alguien ,
pero, para mí, serás el mundo ...


Alejandro Martínez Cebadera 4º ESO A
1º premio poesía modalidad B

9 comentarios:

  1. Mi enhorabuena de todo corazón a Alejandro; me he llevado una gratísima sorpresa ¡menuda vena poética, qué calladito se lo tenía!
    Sí que hay cantera en las aulas Carlota.

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad? No dejan de sorprendernos...

    ResponderEliminar
  3. Jaja hombre profeeee cuanto tiempo que tal te va todo por donde estes ? , por cierto gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. No hay de qué, Zenos, ¡las musas te acompañan!

    ResponderEliminar
  5. Hojas de limón21:45

    Me encantó el poema, Guerrero de la luz. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos hojas de limon !! , pero quien eres ? asi por curisidad jaja , por cierto lola MU , puedes seguir mi blog si lo deseas , no es mucho pero bueno mejor que nada ... xD

    ResponderEliminar
  7. Bonito eso de "Estamos, nosotros y el resto"... Felicidades a Alejandro.

    ResponderEliminar
  8. Hojas de limón22:37

    Zenos, te cambiaste de asignatura! Ya te dijo Carlota que frío, frío!!!!Nos vemos en clase. :)

    ResponderEliminar
  9. jaja , como que me cambie de asignatura!!?? si dices literatura universal , no me dejaban cursarla por haber echo cultura clasica el año pasado xD si no ablas de esa... nose se te va jaja !!
    sisi a por el examen ese tan xaxi de frases !!

    ResponderEliminar